Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Adam Bareiro:  "Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar"

El delantero de San Lorenzo dio una entrevista y se refirió a sus ganas de enfrentar al Xeneize.

Por: Daniel Rodriguez
27 de marzo de 2024

Este sábado 30 de marzo, por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Boca recibe a San Lorenzo en La Bombonera en una nueva edición del clásico y además un duelo clave por la tabla alta de la Zona B.

En diálogo con Espn, Bareiro Manifestó: "Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar, ya en dos participaciones les pude convertir goles. Hacer un gol en un clásico es algo muy lindo. Será mi primer partido en La Bombonera".


Y agregó: "En Paraguay, de chiquito, cuando veía los partidos de Boca era muy consciente sobre lo que es el estadio, lo que genera la gente. Ahora me tocará verlo en primera persona."

Bareiro enfrentó a Boca en cuatro oportunidades, todas en el Nuevo Gasómetro. Su récord consta de dos victorias, una derrota y otro empate. Le anotó dos veces, en la victoria 2-1 del Torneo Binance 2022 y en el empate 1-1 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas